Terapias de regeneración ginecológica
TRATAMIENTO PARA LA INCONTINENCIA URINARIA
La incontinencia urinaria puede darse en distintas situaciones y en diversidad de personas y edades:
-
Por esfuerzo, al estornudar, toser, hacer ejercicio, al reír.
-
Por urgencia. En personas que se levantan reiteradas veces para ir al baño.
-
En situaciones postmenopáusicas
Haciendo uso de novedosos tratamientos, podemos resolver y mejorar un problema frecuente, el de la pérdida de control de la vejiga e incontinencia urinaria así como también el bienestar y confort íntimo.
La energía electromagnética focalizada, es una de las herramientas que nos permite revolucionar la salud y el bienestar íntimo al proporcionar a las personas que sufren de incontinencia una opción completamente no invasiva y que recupera la confianza. Ayuda a que los pacientes tengan control sobre su vejiga. y cualquier tipo de incomodidad íntima.
Trabaja estimulando los músculos del suelo pélvico en profundidad. Para favorecer la función de continencia de los mismos.
La estimulación de todo este grupo muscular se complementa además con el estímulo de las neuronas motoras con el electromagnetismo, logrando efectivas contracciones supramaximas (involuntarias y superiores en cuanto a cantidad e intensidad)
Esta estimulación es además adecuada para la rehabilitación y el fortalecimiento del suelo pélvico respecto a la función sexual. Aportando una mejora en los orgasmos y la salud sexual en general de las mujeres.
Podemos, entonces, usar energía electromagnética focalizada para:
Trabajar la continencia: función de sostén, conjunto de músculos que mantiene ciertos órganos en posición correcta para su correcto funcionamiento.. incontinencia urinaria, fecal
Mejorar la función sexual: disminución de sensibilidad, orgasmo, deseo, libido, tanto para hombres como para mujeres.
Función reproductiva: suelo pélvico fortalecido, antes de ser madres, ayuda a que el embarazo sea menos problemático y que cuando el bebe nazca, el bebe nazca mejor reduciendo las complicaciones en el parto.

